James Cameron, es el encargado de la expedición,varias personas se unen a él para realizar una investigación acerca de lo que hay al fondo del Atlántico,cuenta con la experiencia y conocimientos de grupos de científicos,biólogos, químicos etc. para que se realizara con éxito esta expedición bajo el océano Fue necesario mucha preparación y sobre todo muchas pruebas y opiniones para poder crear un submarino que fuera capaz de poder sumergirse pero sobre todo resistir a tantos metros de profundidad. En las profundidades del océano se pueden observar especies marinas tan bellas, y raras a la vez, puesto que no estamos acostumbrados a apreciarlas. Estas especies que habitan las profundidades, para sobrevivir tienen formas de alimentarse distintas a las especies de la superficie, los animales comen bacterias y algunos cazan a los que se comen las bacterias es lo que llamamos simbiosis.
Se tomaron muestras de camarones y mejillones para estudiarlos en su profundidad, los mejillones se alimentan de los microbios que viven en los químicos de los fluidos del abismo, mientras que los camarones se alimentan de las bacterias que hay en su alrededor.
Este lugar sobrevive con la quimiosíntesis. El oxígeno que necesitan estos organismos proviene de la fotosíntesis ocurrida hace millones de años, se menciona que éste es el residuo que alimentó la vida multicelular del planeta.
Bueno esta película me gusto mucho porque la expedición que hacen es verdaderamente increíble. Cada cosa que tienen que ir investigando es algo que no conocía y si me sorprendió mucho como van haciendo las investigaciones. Nunca la había visto pero ahora que ya la vi realmente la recomendaría porque es muy buena y te atrapa desde el inicio de la película.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario